Espectáculos General
Sanz anunció su vuelta a la Argentina con shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires
El multipremiado cantante español anunció hoy una escala argentina en el marco de su gira «Sanz en Vivo» en la que ofrecerá presentaciones en tres ciudades.
El multipremiado cantante español Alejandro Sanz anunció este lunes una escala argentina en el marco de su gira «Sanz en Vivo» por la que dará presentaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
Sanz, quien sellará una nueva visita al país, estará el 1ero de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario y, por último, el 5 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.
De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.
En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado «Sanz».
Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” junto a Camilo, «Soy» a dúo con Eros Ramazzotti y “La Despedida”, banda sonora de la película «Bullet Train», protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.
El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años.
-
Espectáculoshace 1 semanaWanda Nara opinó sobre la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir tras el polémico video que publicó la China Suárez
-
Argentinahace 1 semanaEl patrimonio declarado de una exfuncionaria cercana a Karina Milei quedó bajo la lupa
-
Generalhace 1 semanaAlerta en Europa: la CIA advirtió sobre un posible ataque ruso con drones contra España, Francia o Italia
-
Deporteshace 1 semanaScaloni mantiene la incógnita sobre su continuidad como DT de la Selección: “Hay predisposición para dialogar con Tapia”
