Espectáculos General
Quiénes serán los flamantes invitados de este sábado en PH Podemos Hablar
Este sábado 17 de septiembre a las 22.15 hs. llega a Telefe un nuevo programa de PH, Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff
En su sexta temporada, PH volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.
Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.
El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel «Profe» Córdoba.
Cabe destacar que este sábado PH volverá a medirse de forma directa con La Noche de Mirtha que vuelve este sábado conducido por Mirtha Legrand luego de una larga ausencia y dispuestos a pelear por ver quien se queda con el mayor encendido de la televisión abierta.
-
Generalhace 6 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Generalhace 1 semanaGeneral Acha: la Justicia dictó dos condenas, una por violencia de género y otro por amenazar a un veterinario del SENASA
-
Deporteshace 5 díasEl fuerte respaldo del jefe de Alpine a Franco Colapinto en medio de los tests de la Fórmula 1 en Bahrein
-
Provincialeshace 1 semanaPAMI dejó de pagar y suspenden la atención médica a jubilados en La Pampa y la Patagonia
