Espectáculos General
¿Quién es la máscara?: la nueva apuesta de telefe arrasó con el rating
Marcelo Tinelli con su Canta conmigo quedó relegado entre las pantallas más vistas del país

Para Marcelo Tinelli la apuesta del Canta conmigo ahora desde lo artístico le está saliendo muy bien y en un momento le hizo fuerza en el rating a La Voz Argentina, el tanque de Telefe, que se lo terminó comiendo crudo. Pero ahora lo tiene más difícil.
Este lunes 12 de septiembre debutó en Telefe Quién es la máscara y para Tinelli se le hizo todo cuesta arriba, una pelea imposible.
En el inicio de los dos programas Telefe le empezó a marcar la cancha a El Trece, porque el programa que conduce Natalia Oreiro comenzó con todo, midiendo a minutos del arranque 20 puntos de rating contra 7,3 puntos de Tinelli, quién luego pudo crecer un poco.
Luego del pico de los 20 puntos de rating, Quién es la máscara se acomodó entre los 16 y 17 puntos de rating, duplicando a Marcelo Tinelli, quién no pudo salir de los 8 puntos.
Al final, Quién es la máscara, cuyo primer famoso en mostrarse fue el Mago Guillermo Coria, fue el programa más visto del día promediando 17,0 puntos de rating, más del doble que Tinelli, que se quedó en 8,1 puntos.
-
Generalhace 1 semana
Un testimonio clave y registros de la SUBE: las nuevas pistas en el caso del presunto asesino serial de Jujuy
-
Internacionaleshace 3 días
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Deporteshace 1 semana
Briatore hizo una fuerte autocrítica por la designación de Colapinto: “Quizás no era el momento adecuado”
-
Generalhace 1 semana
Horror en Rosario: un hombre secuestró a su expareja y la quemó con ácido para borrarle los tatuajes