Espectáculos General
¿Qué fue lo que pasó?: Isabel y Furia dieron el consentimiento y sorprendieron a todo Gran Hermano
Furia e Isabel protagonizaron un llamativo momento en medio de la prueba semanal de Gran Hermano 2023

En la última emisión de “Gran Hermano 2023″, las tensiones alcanzaron un nuevo nivel cuando Juliana “Furia” Scaglione e Isabel De Negri, líderes de grupos rivales, tuvieron que superar sus diferencias durante una prueba semanal que las mantuvo atadas con una soga junto a los demás participantes. Ambas protagonizaron una escena que nadie esperaba.
El confinamiento forzado en Gran Hermano llevó a Furia e Isabel a compartir actividades y momentos, y durante la noche, después del Debate conducido por Santiago del Moro, las dos participantes decidieron jugar en la habitación. Fue entonces cuando la voz de Big Brother interrumpió para recordarles la regla clave: necesitan dar su consentimiento explícito frente a las cámaras.
“Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”, instó Big Brother. Ante la solicitud, las archirrivales accedieron con sorprendente tranquilidad, lo cual dejó a todos los demás compañeros en shock.
“Esto es increíble. Ahora hay que esperar. Algo que nadie se hubiera imaginado”, expresó Rosina Beltrán. La situación desató las risas entre los demás concursantes.
Luego, Furia comentó: “Ojo que es un hornito Isabel”. Y agregó: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.
Generalhace 1 semanaExpoagro 2026 generó operaciones por más de $100 mil millones para el sector productivo pampeano
Generalhace 1 semanaGeneral Pico: la Justicia condenó a una empleada del hospital por un fraude de casi 11 millones de pesos presentando certificados falsos
Generalhace 7 díasGeneral Pico: Corpico se desvincula de Clarín y refuerza acuerdo con Empatel mientras prepara nuevos loteos
Provincialeshace 6 díasZiliotto presentó el Plan de Desarrollo Económico y Productivo 2026–2030, una hoja de ruta para el crecimiento de La Pampa
