Espectáculos
Otra respuesta de Piqué a Shakira tras la canción que le dedicó: llegó manejando un Twingo a la Kings League
El ex jugador arribó a la jornada del torneo de fútbol 7 en el automóvil al que hizo referencia su ex pareja
Los coletazos tras la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué continúan. El ex futbolista, lejos de correrse del centro de la escena, encontró una nueva manera de contestarle a su ex pareja al arribar a la tercera jornada de la Kings League –el torneo de fútbol 7 que organiza– manejando un vehículo de la marca Renault Twingo.
“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”, dice en una parte el tema que compuso la artista colombiana de 45 años y que fue presentado junto al argentino Bizarrap. Claramente, Piqué recogió el guante y apareció en la sede del torneo de fútbol 7 del que es parte como organizador a bordo del mencionado automóvil de Renault.
El futbolista campeón del mundo con España es uno de los creadores del Kings League junto al streamer Ibai Llanos y está aprovechando cada presentación pública que tiene por ese certamen para responderle a Shakira. La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.
En la reunión que realizaron con otros streamers para hablar sobre la nueva jornada de la Kins League hubo muchas referencias a la canción e incluso el propio Sergio Agüero, propietario de uno de los equipos que participa, respondió sin tapujos cuando le preguntaron por qué creía que esta compañía de relojes iba a promocionar al torneo: “Por la canción de Shakira”.
-
Deporteshace 1 semanaQuién es Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia tras los terremotos en Venezuela
-
Provincialeshace 1 semana“No va a quedar nada para el país”, dijo el diputado Ferrán sobre el Súper RIGI
-
Espectáculoshace 1 semanaEkaterina Ojeda aseguró que Mauro Icardi quiso volver a verla: así fue la propuesta que le habría hecho
-
Economíahace 1 semanaEl petróleo tocó el menor valor en cuatro meses: qué puede pasar con el precio de la nafta
