Espectáculos General
No le tiene miedo: Guillermina Valdés le respondió públicamente a Cande Tinelli
Luego de que la hija de Marcelo Tinelli hablara en LAM de la relación que tenía su papá con la empresaria, Guillermina Valdés se manifestó en sus redes.
Guillermina Valdés se manifestó en sus redes sociales luego de las duras declaraciones de Candelaria Tinelli sobre cómo fueron los años de relación entre su papá, Marcelo Tinelli, y la modelo. Anoche en LAM, la hija mayor del conductor había señalado que la relación no parecía ser muy sana.
“Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, comentó la empresaria en su perfil de Twitter.
“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, había manifestado Candelaria en el programa conducido por Ángel de Brito.
Ante esos dichos, Guillermina agregó en la mencionada red social: “Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”.
-
Internacionaleshace 1 semana“Es como si hubieran puesto una bomba”: el relato de los pasajeros de los trenes que chocaron en España
-
Provincialeshace 7 díasSanta Rosa: Martín Becerra cuestionó al Gobierno nacional y advirtió sobre los negocios de grandes medios con Milei
-
Provincialeshace 20 horasZiliotto: “Vamos a ser parte de la cadena de valor que demanda Vaca Muerta”
-
Internacionaleshace 1 semanaHay un avión retenido en Puerto Iguazú: sospechan que Flávio Bolsonaro intentaba irse a EE.UU.
