Espectáculos General
Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos”
El bebé llegó al mundo en la noche del viernes y sus padres compartieron su inmensa felicidad en las redes sociales
La espera llegó a su fin: este viernes a las 23,30 hs. nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La campeona de Masterchef Celebrity tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, pero el bebé parecía estar demasiado cómodo en la panza y ella ya había empezado a preguntarse cuándo podría tenerlo por fin entre sus brazos. Sin embargo, de un momento a otro comenzó con las contracciones y el ex futbolista la tuvo que llevar de inmediato a la Clínica Suizo-Argentina, dónde finalmente dio a luz al pequeño.
“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Poroto en una publicación compartida que hicieron en la mañana del sábado en sus cuentas de Instagram. Y agregaron las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.
-
Provincialeshace 1 semanaEl sector hotelero advierte una fuerte caída de la actividad y reclama medidas urgentes
-
Provincialeshace 4 díasSanta Rosa: organizaciones sindicales y sociales marcharon con críticas al Gobierno nacional
-
Espectáculoshace 1 semanaLa bronca de Mario Pergolini en medio del partido contra España en la final: “Ojalá lo prohíban de por vida”
-
Economíahace 6 díasEl Gobierno Nacional fijó un aumento del 6% para las Fuerzas Armadas: cómo quedan los salarios en junio, julio y agosto
