Espectáculos General
Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona
“¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte», posteó la hija del astro del fútbol este domingo por la tarde, tras el nacimiento.

Momento de emoción total. Dalma Maradona dio a luz a su segunda hija: Azul.
La hija del astro del fútbol mundial lo dio a conocer mediante una historia en su cuenta de Instagram: “¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos!”, posteó.
Dalma junto a su pareja Andrés Caldarelli fueron padres por segunda vez, tras el nacimiento de Roma, ocurrido en 2019.
Apenas se conoció la noticia, la madre de Dalma y abuela de Azul, Claudia Villafañe, expresó sus sensaciones también en Instagram: «Felicidad plena».
-
Deporteshace 4 días
El mensaje de Alpine para Franco Colapinto en el arranque de la semana de receso de la Fórmula 1
-
Generalhace 4 días
Aerolíneas Argentinas: el 10 de junio habrá un paro de pilotos que afectará Ezeiza y Aeroparque
-
Generalhace 3 días
El Gobierno quiere incorporar un mecanismo para blindar los datos de los que adhieran al régimen de Ganancias
-
Espectáculoshace 4 días
Juanita Tinelli confirmó su ruptura con Camilo ‘Jeta’ Castagnola: «Sin rencores»