Espectáculos General
Murió Hulk Hogan, estrella de la lucha libre

El legendario luchador Hulk Hogan murió a los 71 años, según informó TMZ Sports, luego de que este jueves por la mañana equipos médicos y policiales acudieran a su residencia en Clearwater, Florida, tras reportes de un “paro cardíaco”.
gendario luchador Hulk Hogan murió a los 71 años, según informó TMZ Sports, luego de que este jueves por la mañana equipos médicos y policiales acudieran a su residencia en Clearwater, Florida, tras reportes de un “paro cardíaco”. El ícono de la WWE fue trasladado en camilla al hospital, mientras varias patrullas y ambulancias se encontraban apostadas en el lugar.
En las últimas semanas, la salud de Hogan había sido objeto de rumores y especulaciones. Apenas hace un mes, circuló información sobre un supuesto estado crítico relacionado con una operación de cuello realizada en mayo, pero fuentes cercanas negaron entonces que se encontrara en peligro inminente. Su esposa, Sky Hogan, desmintió públicamente las versiones acerca de que el exluchador se encontrara en coma y subrayó que su esposo se recuperaba de múltiples cirugías con un ‘corazón fuerte’.
La carrera de Hogan transformó la lucha libre en un espectáculo familiar. Antes de su llegada, la disciplina se dirigía a nichos reducidos, pero su carisma y teatralidad atrajeron tanto a niños como a adultos, impulsando el crecimiento y la masificación del deporte. En 1996, Hogan reinventó su personaje al crear la NWO (New World Order) y adoptar la identidad de “Hollywood Hulk Hogan”, lo que llevó tanto a él como a la lucha libre profesional a otro nivel de popularidad mundial.

A lo largo de su trayectoria, Hogan fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2005. Posteriormente, fue removido en 2015 tras la publicación de comentarios racistas registrados sin su consentimiento durante un encuentro privado, caso que derivó en una demanda contra el medio Gawker, la cual ganó. En 2020 fue nuevamente incorporado al Salón de la Fama, en esta ocasión como miembro del grupo NWO.
-
Generalhace 1 semana
Ziliotto presente en el encuentro entre gobernadores y Nación en el cocktail de la Sociedad Rural
-
Generalhace 1 semana
Milei cedió un contrato millonario a los Menem: se quedan con $4000 millones del Banco Nación
-
Generalhace 3 días
Un hombre fue absorbido por una máquina de resonancia magnética y murió delante de su esposa: “Me dijo adiós
-
Generalhace 1 semana
Fernanda Alonso advierte que «la rosca es tremenda y nos distancia de la realidad»