Espectáculos General
More Rial rompió el silencio tras ser imputada por delitos graves en Córdoba
La hija de Jorge Rial decidió defenderse luego de haberse filtrado los hechos por los cuales fue citada ante la justicia

Morena Rial se encuentra en medio de una delicada situación. Y es que ayer en LAM se dieron a conocer los motivos por los cuales la joven fue imputada en Córdoba.
“Este fin de semana no, sino el anterior Morena estuvo en un boliche con dos amigas -contó Fernanda Iglesias-, se pelearon con un chico a los gritos y le habrían rayado el auto. También hubo empujones y después le habrían robado la patente del auto, que es lo que el joven termina denunciando. Pero, cuando relata los hechos en la comisaría, le marcan que hubo más delitos. Así que las chicas terminaron imputadas por robo, lesiones y amenazas”.
En tanto que Estefi Berardi expresó que participó de un vivo de Morena, en la que explicó otra cosa: “Ella lo que dice es que la quisieron asaltar. Y, por otro lado, a mí me cuentan que esas dos chicas no eran amigas de antes, sino de ahí del boliche”.
Asimismo, también en LAM pasaron parte de la transmisión que hizo la hija mayor de Rial en Instagram, donde aseveró: “Me quisieron robar y para escaparme choqué, pero no un auto, sino un trailer que tenía atrás”.
-
Generalhace 1 semana
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Provincialeshace 2 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 5 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba