Espectáculos General
Miley Cyrus confirmó la fecha de salida de su nuevo disco «Endless Summer Vacation»
El disco será la continuación de «Plastic Hearts» de 2020. Cyrus lo describió como «su carta de amor a Los Ángeles».
“La música y las imágenes de ‘Endless Summer Vacation’ [sirven] como un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar tanto físico como mental”, se lee en el comunicado de prensa oficial.
El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon y Tyler Johnson (más recientemente celebrado por su trabajo en «Harry’s House» de Harry Styles) junto con Greg Kurstin y Mike WiLL Made-It.
“Endless Summer Vacation” estará disponible a nivel mundial tanto digitalmente como en tiendas físicas. Durante su especial en vivo de NBC, «Miley’s New Year’s Eve Party», la cantante anunció que el primer sencillo de su álbum, «Flowers» , saldrá el 13 de enero. El video se podrá ver en YouTube y las cuentas de redes sociales de Cyrus.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: las cuatro víctimas del siniestro vial en el Bajo Giuliani eran hermanas y venían de 25 de Mayo
-
Espectáculoshace 6 díasLionel Messi, ícono de estilo a los 39: de los bolsos de lujo a su debut como diseñador
-
Provincialeshace 5 días“No va a quedar nada para el país”, dijo el diputado Ferrán sobre el Súper RIGI
-
Generalhace 6 díasEduardo Castex: una ONG impulsa la creación de una sala de quimioterapia
