Espectáculos General
Lali Espósito habló tras la falsa amenaza de bomba en su recital de San Juan: «Estaba preocupada y triste»

La artista repudió el episodio que vivió en la previa de su show y que generó angustia en el público.
Después del preocupante episodio que vivió en la previa de su show en San Juan, Lali Espósito habló y fue contundente con sus reflexiones. El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando una amenaza de bomba fue reportada en el sitio del concierto y después de un operativo de seguridad se confirmó que no la artista ni su público corrían peligro y que se había tratado de un falso llamado.
A pesar de la gravedad de la situación, Lali y su equipo mantuvieron la calma. «Lo vivimos con tranquilidad porque nos quedamos ahí, esperando que nos den información, con el equipo, los bailarines y la producción, confiando en que la seguridad estaba haciendo lo que tenía que hacer», comenzó diciendo la artista en Sálvese Quien Pueda (América TV ).
Más adelante, Espósito agregó detalles de cómo vivió la situación: «Me preguntaron si me quería ir, le dije que no porque me parecía que teníamos que estar ahí como la gente». Y siguió en esa línea: «Cuando me dieron el ok, me preguntaron si quería dar el show igual y yo, no sé si me sentía segura, pero sí acompañada», se sinceró.

Pese al amargo momento, la artista enfatizó: «Tenía ganas de darle el show a la gente de San Juan y ellos me demostraron la energía para vivirlo».
La reacción de Lali tras escuchar la llamada que advertía que supuestamente había una bomba
La cantante también se refirió al audio de la llamada que contenía la amenaza, que se viralizó rápidamente. «Impacta escuchar a una persona con ese nivel, tan corrido», comentó Lali.
Sin llevarlo al terreno personal, la artista vinculó el ataque a un contexto más amplio: «No me lo llevo al terreno personal. Habla de una época, de un modo que se instala. Cuando hablamos de discursos de odio, es esto». Profundizando en esta idea, agregó: «Cuando uno dice: ‘guarda con los discursos de odio’, que bajan de arriba siempre, esto es lo que pasa, gente como uno que cree que responde a una ideología».
Su mayor inquietud, sin embargo, estuvo dirigida al público, especialmente a los más vulnerables. «Había familias, muchos niños. Yo estaba preocupada y triste por como la gente podía vivir esa tensión, no es grato», confesó Lali Espósito.
Finalmente, expresó: «Yo soy una privilegiada, estaba esperando para hacer el show... Este tipo de acciones buscan amedrentar, que uno tenga miedo, se quede en la casa, no haga shows, que no diga cosas», concluyó la artista, reafirmando su compromiso con su arte y su mensaje.
Cortesía: Revista Gente, Vanessa Rivas
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis
-
Internacionaleshace 5 días
Una joven se descompensó mientras viajaba en colectivo y murió: llevaba 26 celulares pegados en su cuerpo