Espectáculos General
La insólita protesta de Wanda Nara a MasterChef: “Ya engordé…”
La conductora del reality culinario le pidió consejos a Santiago del Moro, quien desde Gran Hermano 2022 la chicaneó picante

La experiencia de Wanda Nara al frente de MasterChef le está costando más de la cuenta, y blanqueó sus irónicas quejas en un diálogo picante en vivo con Santiago del Moro en Gran Hermano 2022.
«Necesito un consejo para no engordar tanto, porque los chicos están divinos estando acá, y yo ya engordé tres kilos grabando MasterChef», le planteó Wanda a Santiago.
Entonces, Del Moro miró cómplice a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y afirmó: «No te tenés que privar de nada, pero son porciones chiquitas».
Pero lejos de cerrar la polémica, Wanda Nara reprochó a los tres jurados del reality culinario: «Ustedes no me dan nada, me decían que Santiago del Moro no comía».
Las chicanas entre Santiago del Moro y Wanda Nara
Por otra parte, cuando Wanda Nara le preguntó a Santiago del Moro si extrañaba a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, el ex conductor de MasterChef Celebrity remató: «Yo te extraño a vos, Wanda. Cuando arrancaste con nosotros estabas rubia».
Ahí, Wanda le protestó al presentador de Gran Hermano 2022: «Como estabas tan ocupado me tocó estar acá, haciendo 28 horas de grabación en Telefe».
«Preparate porque esto no empezó todavía. Vas a sentir el humo, el olor a bife que te vas a llevar a tu casa. Pero vas a aprender, porque estás con los mejores», cerró Santiago del Moro su filosa réplica a Wanda Nara.
Generalhace 1 semana25 de Mayo: Ribeiro asumirá la operación de El Medanito y garantizará la continuidad laboral
Espectáculoshace 1 semanaWanda y Maxi López se dieron un beso apasionado: el truco que usaron para que Daniela Christiansson no explote
Generalhace 1 semanaNi ladrillos ni construcción en seco: el invento de 2026 que permite edificar una casa en cinco días
Argentinahace 1 semanaAutopsia y pericias clave: las pruebas que buscan reconstruir las últimas horas de Agostina Vega
