Espectáculos General
Katy Perry en la Argentina: brillo pop, estética futurista y un repaso por sus éxitos

La cantante brindó el primer show de su gira “The Lifetimes Tour” en el Arena de Buenos Aires. Un setlist poderoso y una puesta en escena impactante.
Katy Perry regresó a la Argentina luego de siete años como parte de su gira “The Lifetimes Tour”. Un espectáculo, con una importante puesta en escenas, con pantallas de alta definición, donde no faltan los grandes éxitos de la cantante estadounidense más temas de su sexto disco 143, su regreso sensual y atrevido, con un pop provocativo, con mucho corazón y ritmo.
En este último año, la estrella lanzó nuevo disco, viajó al espacio, se separó de Orlando Bloom y volvió a los escenarios con todo. A las 21.20 se apagaron las luces del Arena Buenos Aires y los gritos se adueñaron del colmado estadio.
En la pantalla aparecieron imágenes de un mundo distópico, destruido, con las mariposas en riesgo y en donde los perros se juntan con los gatos para defender al planeta. Una amenaza para al mundo que tendrá ser contenida por una heroína.
En ese momento aparece Katy, como una cíborg que con toda su fuerza y el poder de las canciones salvará a todos. “Artificial”, “Chained to the Rhythm”, “Tears Eyes” y “Dark Horse”, fueron los primeros temas que aparecieron dentro de una estética de videojuego.
La cantante, acompañada por sus bailarines y músicos, recorrió todo el escenario, y saludó en distintas oportunidades a sus fans. “Hola” dijo en castellano y destacó que estaba muy feliz de volver a nuestro país y que es un público muy especial para ella. “Son canciones con las que crecieron”, dijo ante los gritos y aplausos de todos. El ritmo no paró. La “bestia pop” fue por más con un “Level 2” con “Woman´s World”, “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Hot n Cold”, “Last Friday Night (T.G.I.F.)” y “I Kissed a Girl”, un track que definió como muy importante para su carrera, que marcó el comienzo de esta historia en 2008.
“Somos todos humanos y vamos a conectar esta noche. Se tienen que cuidar. Soy una madre. Soy la madre de todos ustedes”, dijo en un momento en donde los fanáticos del campo no paraban de saltar. El nivel tres siguió con “Nirvana”, “Crush”, “I´m His, He´s Mine” y “Wide Awake”. Cada una de las etapas estuvieron marcadas por cambio de vestuario y jugadas puestas en escena. Katy jugó con sus seguidores y hasta le tiraron un celular el cual agarró y se animó a grabar un baile muy sensual. Luego se lo devolvió al fan.
Con una camiseta de la Selección, Perry se animó con unas estrofas de “Don’t Cry for Me Argentina”. Un momento más íntimo se vivió con un formato acústico. La cantante le pidió al público de escanear un QR para elegir un tema de su disco Smile. “What Makes a Woman” fue el elegido. También, invitó a dos fans (Guadalupe y Julián) que la acompañaron a lo largo del set que lo completaron con “Never Really Over”, “The One That Got Away” y “All The Love”.
El “videojuego” siguió con la etapa cuatro donde aparecieron “ET”, “Part of Me” y “Rise”. Los fans tenían ganas de mucho más. El cierre llegó al ritmo de “Roar”, “Lifetimes” y “Firework”. Una explosión de energía y color. La artista ratificó su conexión con el público argentino al que agradeció por todas las muestras de cariño. Esta noche hay un nuevo capítulo.
-
Internacionaleshace 6 días
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Generalhace 7 días
Los piquenses Nuria Lazo y Federico Ibañez se consagraron subcampeones mundiales de Tango Escenario
-
Generalhace 6 días
“Cobarde, caradura y ridículo”, le dijo Cristina Kirchner a Milei y llamó a votar por Fuerza Patria
-
Internacionaleshace 5 días
Dramático rescate de una nena en Brasil: sus padres fueron detenidos por haberla mantenido en cautiverio