Espectáculos
Emilia Attias eligió un look casual y sexy, con corset de cuero y corpiño a la vista
Sobre un sillón blanco, posó con mucho estilo: “Nunca un día cualquiera”
Emilia Attias volvió a demostrar por qué es una de las referentes de la moda. Esta vez, apostó por un combo que nunca falla: corset de cuero negro y jean al tono, una dupla que pisa fuerte y se reinventa temporada tras temporada.
El corset dejó ver un corpiño blanco que sumó un toque de contraste y sensualidad. Para completar el look, eligió un chupín negro que estilizó su figura.
Completó el look con un cinto de cuero con hebilla metálica plateada, aportando un guiño rocker y sofisticado.
El maquillaje fue otro de los grandes protagonistas: smokey eyes en total black que resaltaron su mirada y un lipgloss transparente.
El pelo, con rulos definidos, aportó movimiento y un aire relajado, ideal para equilibrar la fuerza del outfit.
En el pie de foto de la publicación, la actriz escribió: «Nunca un día cualquiera“.
Emilia Attias en sastrería y transparencias
Hace tan solo algunos días, Emilia Attias volvió a llamar la atención en las redes sociales con una producción de fotos donde apostó por un look monocromático en tonos grises. En el pie de foto de la publicación escribió: “Grey is the new black?”, una frase que resume su elección estética al 100%.
La actriz lució un conjunto de alto impacto formado por un legging translúcido de tiro alto y un corpiño armado al tono con recortes irregulares.
Completó el look con un blazer sastrero en color gris perlado de líneas rectas y hombros marcados, que le dio estructura al estilismo. El modelo tiene apliques de pequeñas cadenas metálicas plateadas.
En cuanto a los complementos, sumó sandalias altas negras con puntera metálica plateada y taco aguja. También un cinturón fino de cuero color negro.
En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto, con ondas naturales y raya al medio, y un make up luminoso que acompañó la paleta del outfit: base liviana, sombras en tonos neutros, delineado suave en color negro y labios color nude con acabado brillante.