Espectáculos General
El Kun Agüero disparó contra la vacuna del coronavirus: «No sirve para un carajo»
En una charla por Twich con Ibai Llanos el ex blaugrana lanzó un inesperado comentario contra las vacunas
El Kun Agüero desde que dejó de jugar al fútbol pasa muchas horas en las redes sociales, sobre todo haciendo streaming en Twich, donde comparta charla con «influencers».
En la última que mantuvo con Ibai Llanos, que tuvo unas 620 mil vistas, mostró todo su malestar contra la vacuna del coronavirus, marcando que «no sirve para un carajo».
De todos modos, luego aclaró que él no recomienda no vacunarse ni se considera antivacunas.
«¿Vos tuviste coronavirus?», le preguntó Agüero a Ibai: «Cinco veces he tenido», le respondió. Y ahí el ex Independiente sentenció: «Tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo».
En ese momento Ibai lo interrumpió para bajar los decibeles: «No digas eso ‘tío’, si que sirve». Pero Agüero subió la apuesta: «Me agarró covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió».
-
Generalhace 7 díasEncontraron el helicóptero chileno desaparecido: el piloto murió y los otros 3 tripulantes resultaron ilesos
-
Provincialeshace 7 díasEl gobernador Ziliotto entregó en Macachín 20 casas abandonadas por Nación, 22 créditos “Llegar a Casa” y anunció 8 viviendas más
-
Generalhace 4 díasUna nena de 13 años jugaba con un arma y se disparó en la cabeza por accidente: está grave
-
Espectáculoshace 7 díasEl doloroso descargo de Britney Spears tras las acusaciones de su ex: “Llegué a suplicar por ver a mis hijos”
