Espectáculos General
El cruce entre Nati Jota y Fernando Iglesias: “Besos, Príncipe”
En redes sociales, ambos protagonizaron una discusión debido a la publicación de una influencer española.
A través de Twitter, luego de que una influencer española critique duramente a la Argentina, por el tipo de Gobierno, relacionando el peronismo y el comunismo y afirmando que las rutas están en mal estado, la exconductora de Luzu TV salió al cruce.
«No es que banque al Gobierno que ella critica pero qué desagradable escuchar a alguien del primer mundo hablar tan mal de tu país y desde tu país, unas ganas de meterle un cachetazo», señaló.
No es q banque al gob q ella critica pero qué desagradable escuchar a alguien del primer mundo hablar tan mal de tu país y DESDE tu país, nas ganas de meterle un cachetazo. https://t.co/JmBodLHF4z
— NATI JOTA
De esta forma, fue así como Fernando Iglesias le respondió: «Me recibí de periodista pero tuiteo giladas, manda Nati Jota en su biografía. Vos misma lo admitís, princesa. Desagradables son los miles de muertos que asuelan nuestras rutas porque «el cemento no se come». ¿Te acordás?».
Me recibí de periodista pero tuiteo giladas, manda @natijota en su biografía. Vos misma lo admitís, princesa.
Desagradables son los miles de muertos que asuelan nuestras rutas porque "el cemento no se come". Te acordás? https://t.co/1aQctnNAnN
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) February 20, 2023
Finalmente, la Nati Jota le contestó «me llama la atención entonces que un diputado nacional utilice su tiempo en responder “giladas”. Besos, Príncipe». Esto llevó a que miles de usuarios se muestren a favor de ella y publiquen diferentes memes contra el dirigente de Juntos por el cambio.
-
Provincialeshace 1 semanaEl Atuel supera la media histórica, pero el río no llega a La Pampa
-
Argentinahace 1 semanaReglamentaron el pago de los extranjeros no residentes por la atención en hospitales nacionales
-
Generalhace 6 díasPutin visitó una isla reclamada por Japón y causó una crisis diplomática con Tokio: “Es absolutamente inadmisible”
-
Deporteshace 6 díasLa FIA levantó la sanción a los pilotos de Rusia y Bielorrusia: podrán volver a competir bajo sus banderas
