Espectáculos
Dua Lipa mostró el vestido blanco que no te puede faltar este verano
Se lució en la noche de Miami con un modelo básico para llevar en la playa o la ciudad.
Dua Lipa volvió a marcar tendencia con un look que ya se perfila como un infaltable para el verano 2026. La cantante compartió una serie de fotos desde Miami donde posó con un vestido blanco minimalista, pero de diseño impactante y muy sensual.
El modelo de silueta recta y corte profundo en los laterales deja a la vista gran parte del torso. Con breteles finos, el modelo destaca por su simplicidad en la estructura, tipo camiseta, pero llama la atención por las aberturas extremas que se convierten en el detalle más llamativo.
El estilismo se completó con accesorios dorados bien importantes. La artista llevó aros largos en dorado con terminaciones en perlas que caen hasta los hombros, y un brazalete rígido en cada muñeca en el mismo tono metálico. También sumó anillos gigantes siguiendo la misma línea de accesorios protagónicos.
En cuanto al maquillaje, la cantante optó por un estilo al natural con énfasis en la piel luminosa. Se inclinó por un rubor rosado intenso en las mejillas que le dio un efecto sunkissed, sombras suaves en la gama de los tierras y un delineado muy sutil para resaltar la mirada. Las pestañas con máscara aportaron definición, mientras que en los labios eligió unlipgloss nude brillante.
El peinado fue simple y acorde al look: lució la melena suelta, con raya al medio y textura natural. “Hola Miami”, escribió en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó más de 380 mil “Me gusta”.
Dua Lipa usó un corset con 7.200 cristales
Dua Lipa deslumbró a todos durante su última gira al subir al escenario con un impactante corset dorado diseñado por Jean Paul Gaultier. La cantante británica no pasó desapercibida con este look que combinó elegancia y glamour en cada detalle.
El corset, confeccionado en satén dorado, fue completamente personalizado por el atelier parisino de la icónica marca creada por Gaultier y está bordado con nada menos que 7.200 cristales Swarovski.
Según informaron, fueron necesarias 250 horas de trabajo para que cada cristal encontrara su lugar y el resultado final fuera digno de una estrella del pop en pleno escenario.
Complementó la prenda estrella con unas pantymedias de red negras y un beauty look para el recuerdo: rubor en tonos durazno, máscara de pestañas total black, sombras haciendo juego y labios en un tono amarronado con acabado cremoso. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y con raya al medio.