Espectáculos General
Diego Leuco se refirió a su supuesto romance con Laurita Fernández
El periodista despejó dudas tras los dichos que lo vinculan con la conductora
Días atrás, Ángel de Brito lanzó una bomba inesperada. Uno de sus seguidores le envío: «¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja?» y la respuesta del conductor sorprendió: «A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí».
En medio del revuelo que se generó ante esta afirmación de Ángel, fue Diego Leuco quien decidió romper el silencio y hablar sobre este vínculo con Laurita. «Con Laurita nunca nos cruzamos por laburar juntos”, reveló en diálogo con el ciclo radial «Agarrate Catalina» en donde aseguró que no le pasa nada frente a los rumores sobre su vida sentimental.
“Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó Leuco elogiando a Fernández.
-
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: impulsan la “Ley Ema” para prevenir la violencia digital entre adolescentes
-
Generalhace 1 semanaBernardo Larroudé: Gallotti valoró los acuerdos de Ziliotto y Kicillof para prevenir inundaciones
-
Espectáculoshace 1 semanaEn medio del conflicto con su papá, Tini Stoessel publicó fotos y Rodrigo De Paul le dejó un mensaje que sorprendió a sus fans
-
Deporteshace 1 semanaNavone vuelve a jugar en el US Open tras su gran triunfo ante Djokovic: se enfrenta a Berrettini por el pase a tercera ronda
