Espectáculos General
Charlotte Caniggia dejó hablando sola a Juana Viale al aire: «¡Se me fue!
La conductora de Almorzando con Juana presentó a la mediática y tuvo una particular reacción.
En cada emisión de Almorzando con Juana los invitados de Juana Viale ingresan al estudio luego de una divertida presentación de la conductora. Luego se saludan, charlan y pasan a la mesa. Pero esta vez Charlotte Caniggia cambió las cosas.
La mediática abandonó inmediatamente a la animadora apenas la presentó, dejándola sola, con las palabras en la boca… ¡y tentada de risa a Juana!
“Qué vergüenza”, se escuchó decir por lo bajo a la futura participante de El Hotel de los Famosos 2 cuando avanzaba con un súper vestido hacia el encuentro con la actriz.
JUANA: «NO, VOS CON TU LOOK… SE ME FUE»
CHARLOTTE CANIGGIA “PLANTÓ” A JUANA VIALE Y SE FUE
“Bienvenida. ¿Cómo te sentís?”, preguntó Juana. “Despeinada”, fue el cortante comentario de la hermana de Alex Caniggia que, en ese mismo momento, dio media vuelta y se fue a la mesa con los invitados, dejando a la animadora sola.
CHARLOTTE: «NO, ME DABA MUCHA VERGÜENZA. ESTOY NERVIOSA».
“No, vos con tu look… Se me fue”, lanzó, asombrada y entre risas. “¡Vamos al corte! ¡Se me fue la invitada!”, repitió, sin poder creerlo. Al otro lado, por el micrófono se escuchaba a Charlotte saludando a los invitados.
-
Generalhace 3 díasMurió un joven de Winifreda en playa del Carmen
-
Generalhace 1 semanaOtros recortan y La Pampa invierte: balance del sistema de salud provincial en 2025
-
Espectáculoshace 5 díasEl nuevo romance del hijo de Schumacher con una modelo y violinista tras su relación con la actual novia de Jannik Sinner
-
Generalhace 1 semanaEn medio de un megaoperativo, trasladaron a Nicolás Maduro para que declare ante la Justicia en Nueva York
