Espectáculos General
Cazzu y María Becerra se unieron en «Maléfica»
El tema sucede a «Jefa», el primer corte del nuevo disco de la artista jujueña, que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual.
Cazzu y María Becerra unen sus voces en «Maléfica», una nueva canción y videoclip de explícita lírica plagada de inequívocas alusiones sexuales, lanzada como segundo anticipo de «Nena Trampa», el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo.
Más sugestivo que su letra, las imágenes del video muestran a ambas artistas en una puesta visual que exuda energía y juega todo el tiempo con la tensión sexual que genera.
Para esta producción, Cazzu sumó a Toto Tatuer, en arte plástico; Denise De La Roche, como directora de coreográfica; la dirección de Facundo Ballve ; Julieta Duich, en dirección de arte; y Nico Cotton, en producción musical.
«Maléfica» sucede a «Jefa», el primer corte que también fue acompañado de una gran producción artística audiovisual.
Junto al lanzamiento de «Nena Trampa», Cazzu emprenderá una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.
-
Provincialeshace 6 díasRancul: investigan una presunta estafa de $600 millones por la venta de 590 cabezas de ganado
-
Argentinahace 4 díasVecinos de La Pampa y Río Negro preparan un corte en reclamo por el estado de la Ruta Nacional 151
-
Generalhace 1 semanaDetectaron una ameba comecerebros en seis lagos artificiales de México y prohibieron el contacto con el agua
-
Generalhace 1 semanaLa Justicia ordenó investigar transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levantó el secreto bancario de su exesposa
