Espectáculos General
Bien cuidada: la familia de Marcos mostró la lujosa camita de 22 mil pesos donde dormirá Mora
La hermanita de Caramelo viajará a Salta al finalizar el reality junto al participante.

Marcos Ginocchio, uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano 2022, adoptó a la cachorrita Mora al segundo en el que la perrita entró a la casa junto a su hermana Caramelo, que se llevó Romina Uhrig a su salida del pasado domingo.
El participante, que abandonará la casa este lunes 27 de marzo (y es uno de los candidatos a ganar el certamen) se llevará consigo a la cachorrita que lo acompañó estas semanas de la recta final, y cuya conexión entre ambos fue instantánea.
LA FUTURA CAMITA DE MORA, UN ORIGINAL SOFÁ VALUADO EN 22 MIL PESOS
Ahora, la familia Ginocchio compartió en las stories de Instagram del salteño la imagen de la cama que le espera a la mascota en su casa norteña. Se trata de un pequeño sofá rojo valuado en 22 mil pesos.
“Mini sillón que cuida su columna de impactos”, lo describe la marca que abasteció a Marcos del elemento en su página.
-
Provincialeshace 4 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 7 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba
-
Generalhace 3 días
El gobierno de la Ciudad desalojó un predio ocupado por Raúl Castells y encontró un ataúd en mal estado