Connect with us

Espectáculos

“Envidiosas”: Cinthia Fernández furiosa contra los haters tras hacer el reto de la gelatina con su cola

La modelo recibió todo tipo de cuestionamientos luego de compartir un video de espaldas saltando en bikini.

Publicado

en

Cinthia Fernández suele ser blanco de críticas por las fotos y videos que sube en sus redes sociales posando en ropa interior. Cansada de los comentarios negativos que recibió por un challenge que publicó horas atrás, la modelo le dedicó unas letales palabras a sus haters.

 

Al parecer, a la panelista de Momento D (eltrece) no le gustaron los cuestionamientos que muchos seguidores le dejaron en una de sus últimas publicaciones. En ella, Cinthia proponía “el reto de la gelatina”, en donde se mostraba dando saltitos al ritmo de una canción viral mientras estaba de espaldas y en bikini.

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, escribió la modelo acompañando el video que recolectó miles de likes, además de cientos de mensajes tanto a favor como en contra de lo que estaba haciendo. Mientras que algunas personas la felicitaron por su gran estado físico, otras comentaron que no era necesario que hiciera ese tipo de contenido.

 

Claramente cansada de los usuarios malintencionados, Cinthia les dedicó una historia letal a quienes la criticaron. “Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”, escribió en un video en donde la vemos luciendo unas calzas luego de entrenar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.