Espectáculos
Emma Vich le preguntó a Lucía Maidana qué pasó con Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano: “La amo”
Los finalistas de GH estaban muy intrigados sobre el vínculo íntimo de la salteña con la uruguaya, y Luchi les contó toda la verdad.

Una de las dudas más potentes adentro de la casa de Gran Hermano para los finalistas Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman era qué pasó entre Lucía Maidana y Rosina Beltrán afuera, luego de la atracción que sintieron cuando se conocieron en el reality.
Lejos de quedarse con el interrogante, el peluquero aprovechó el ingreso de Luchi y le preguntó sin vueltas por su vínculo con Rosi.
“Vos querés preguntar. Preguntame”, lo habilitó la salteña a Emma, quien puso en escena a la uruguaya.
Y Lucía le respondió: “Ustedes sabían que había un shippeo enorme acá y afuera también. Nos queremos un montón, pero somos amigas”.
Acto seguido, Vich deslizó que adentro de la casa presenció momentos de más intimidad, y Luchi asintió: “Sí, atracción hubo de parte de las dos, pero cuando salís de la casa es otra cosa”.
CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE LUCÍA Y ROSINA AFUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
“Yo la amo. Como amiga, la amo, la amo, la amo. La quiero un montón, y ella me quiere un montón a mí. Nos re respetamos y decidimos ser amigas. Cuidarnos y cuidar nuestra amistad”, le dijo Luchi, asumiendo que el amor con Rosi no fue correspondido.
“El sentimiento está. Nos re queremos. Pero no, somos amigas”, recalcó.
Y concluyó, dejando en claro que el vínculo con Rosina Beltrán es de grandes amigas: “¿Qué se yo? Yo salí re enamorada de Rosi. Lo sabe todo el mundo, lo dije, pero después se fue dando la vida, conocí más gente… Ahora somos re amigas”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos