General
Electra terminó la Secundaria a sus 84 años
El Colegio Secundario Nocturno “Héctor Ayax Guiñazú” tiene una nueva egresada del nivel secundario: se trata de Electra Tuban.

A sus 84 años, cumplió con mucho esfuerzo y dedicación una asignatura pendiente en su vida.
“Era un sueño de toda la vida y no lo había podido cumplir por distintas circunstancias pero ahora tuve la oportunidad”, comentó Electra a la Agencia Provincial de Noticias. Ella agradeció el acompañamiento de docentes, equipo directivo y demás estudiantes, personas de gran importancia en su recorrido por la modalidad. “Quiero decirles a quienes les ha quedado pendiente en la vida estudiar, que se animen, que vengan y hagan todo lo posible”, concluyó.
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos, recordó que las inscripciones para finalizar los niveles Primario y Secundario se encuentran abiertas todo el año. Hay dos modalidades de cursada: presencial o a distancia.
Las personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes medios: 02954-452600 interno 6274 / 02954-15647211 – direccion.adultos@lapampa.edu.ar ; o también pueden acercarse a cualquier institución escolar cercana a su domicilio.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos