Deportes
El premonitorio mensaje de Chiquito Romero a un amigo antes de la histórica serie con Palmeiras
En las redes sociales el héroe de Boca Juniors mostró un mensaje en el que vaticinaba la clasificación a la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors volvió a agigantar su rica historia al quedarse con una épica clasificación a la final de la Copa Libertadores luego de igualar 1 a 1 ante Palmeiras (durante varios minutos jugó con un hombre menos que su rival producto de la expulsión de Marcos Rojo) y vencer al conjunto brasileño en los penales, donde nuevamente aparecieron las manos milagrosas de Sergio Romero.
Chiquito, que en las últimas definiciones le llevó tranquilidad a sus compañeros de equipo al asegurarles que él al menos desviaría dos remates, ahora volvió a ser noticia al mostrar en sus redes sociales el premonitorio mensaje que le envió a un amigo semanas antes del compromiso de ida ante el Verdao.
El héroe del Xeneize se mostró activo en su cuenta de Instagram al subir varias historias con mensajes de aliento o fotografías de su memorable actuación ante el elenco brasileño; sin embargo, una llamó la atención y rápidamente se convirtió en viral.

Su amigo Fernandito le envió un mensaje de Whatsapp el 12 de septiembre con una nota de titulada “Salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná: los precios” acompañados de la siguiente pregunta: ¿compro?.
El hombre surgido de la cantera de Racing de Avellaneda y con pasado en la selección argentina con plena confianza en el plantel comandado por Jorge Almirón no lo dudo. “¡Obvio, pá”, le contestó el futbolista.
Luego de concretar el boleto a la definición del máximo certamen continental (el 4 de noviembre en Río de Janeiro contra Fluminense -eliminó a Inter de Porto Alegre, el verdugo de River Plate-), su amigo recordó el vaticinio y publicó el mensaje con esta leyenda: “Qué claro que lo tuviste siempre amigo… Felicidades, te quiero mucho”.
Sergio Romero, que tras pasar a la final decidió sorprender a su esposa Eliana Guercio, además de ser clave durante los 90 minutos al desviar varios remates; en la definición por penales fue vital al desviar los remates de Raphael Veiga y el paraguayo Gustavo Gómez.
“A lo largo de lo que fue mi carrera hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta. Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo. Pasó a ser una rodilla como cuando tenía 16 años, una rodilla nueva, sin líquido, sin dolores, sin molestias. Me permitió volver a laburar de la mejor manera. Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular. Demostrarle nuevamente a todo el mundo que uno está entero, activo, que uno puede. Porque se han dicho tantas cosas el año pasado… Por ahí no era para matarme a mí, era para matar a la dirigencia de Boca”, recordó el futbolista.
Pero en Boca Juniors no hay mucho tiempo para los festejos, ya que ahora se focalizan en revertir la situación en la Copa de la Liga y sumar unidades para arrimarse a los puestos que brindan un lugar en la Fase Final. Los de la Ribera, con siete unidades, actualmente aparecen en la undécima colocación, a tres de Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero, últimos en acceder a esos puestos de privilegio. El próximo compromiso para los de Jorge Almirón será el martes, visitando a Belgrano de Córdoba (escolta de Racing, con 11).
-
Provincialeshace 7 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 1 semana
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos
-
Generalhace 6 días
El desolador relato de la mamá de una nena que murió tras someterse a un reto viral: “Internet mató a mi hija”