Connect with us

Espectáculos

El padre de Camila Homs llevará a juicio a periodistas

Horario inició una demanda millonaria en la Justicia y apuntó contra el Estado, periodistas y programas de televisión.

Publicado

en

Horacio, el papá de Camila Homs, inició una millonaria batalla judicial contra algunos periodistas que lo difamaron después de que el fallo en una causa en su contra lo favorezca.

En las últimas horas, Juan Etchegoyen dio a conocer los detalles de la decisión que tomó el empresario después de conocer la determinación de la Justicia.

“Acá tengo la decisión de la Justicia declarando a Horacio Homs inocente, te cuento este dato porque el papá de Camila va por todo, esto se va a efectivizar en las próximas horas pero ya te lo adelanto desde acá, se viene una demanda millonaria”, empezó diciendo el periodista.

Siguiendo con su información, el presentador detalló: “Horacio va por todo. Lo que más llama la atención es que el padre de la modelo denunciará a algunos periodistas. ¿Por qué los demanda? porque según él lo difamaron y mancharon su nombre, ahora van a tener que comprobar todo lo que dijeron”.

La demanda también es contra el Estado, no solamente contra medios de comunicación y periodistas. Es millonario el juicio, tiene infinitos ceros les diría”, agregó Etchegoyen antes de contar más data.

“El día jueves 23/11 casación penal volvió a fallar por la nulidad de la causa: te cuento que desde el estudio de el doctor Mariano Cúneo Libarona se vienen una gran cantidad de juicios , primero juicio re contra millonario contra el estado nacional, periodistas televisivos, periodistas radiales, periodistas gráficos, programas de radios , programas de televisión, editoriales, etc. por haber acusado y difamado falsamente a Horacio Homs”, indicó el comunicador.

Y concluyó: “Se dijeron muchas cosas que ni siquiera estaban en la causa como así también contra el juez instructor DR Luis Ármela y su secretario Ezequiel Wilk”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.