Connect with us

General

El Gobierno acordó en paritarias con los gremios estatales

Publicado

en

La mesa paritaria estatal se reunió este lunes al mediodía y el Gobierno ofreció una cláusula de revisión para volver a reunirse el 12 de enero. A pedido de la Intersindical, aceptaron pagar el bono de fin de año, de $120 mil, en una sola cuota.

Finalmente, hubo acuerdo en la paritaria estatal. El Gobierno Provincial y los gremios que conforman la Mesa Intersindical volvieron a reunirse este lunes al mediodía, con el objetivo de cerrar el año salarial de los empleados públicos.

Según la información publicada por los colegas de El Diario, las autoridades provinciales ofrecieron una “cláusula de revisión” para el mes de enero: la idea es juntarse el 12 de ese mes para “analizar la situación de los números con las nuevas medidas del Gobierno nacional”. Esto acercó la posición con los gremios que, a su vez, pidieron que el bono de fin de año de $120 mil pesos que se había ofrecido se abone en un solo pago.

Eso fue aceptado por las autoridades, por lo cual el acuerdo quedó formalizado. El ofrecimiento inicial, además del 8,5% de aumento a cobrar en diciembre, era pagar 90 mil por complementaria a principio de mes y 30 mil con el salario de fin de enero.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.