Connect with us

General

El gobernador Ziliotto le pidió a jefas y jefes comunales “trabajar en conjunto” por todos los pampeanos

Publicado

en

Winifreda fue la localidad elegida para concretar una reunión de trabajo entre el gobernador Sergio Ziliotto e integrantes de su gabinete con intendentas, intendentes y titulares de Comisiones de Fomento de la Provincia.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el Club Social y Deportivo Winifreda, donde el primer mandatario reiteró enfáticamente la “necesidad de trabajar en conjunto y coordinadamente” con todos y cada uno de las y los responsables de conducir los ejecutivos municipales, “sin ningún tipo de distinciones, porque nos une y compromete la vocación de trabajar por el bien de cada pampeana y cada pampeano”.

Se analizó el nuevo escenario a partir de las medidas de fuerte ajuste planteadas por el Gobierno nacional, en el que las provincias serán afectadas por recortes de recursos que, indefectiblemente, tendrán impacto social negativo.

En este sentido el Gobernador planteó la “necesidad de fijar prioridades ante un escenario de fuerte baja de recursos y más demanda social” producto de las medidas económicas que va implementando el gobierno del presidente Milei.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.