Economía
El futuro Secretario de Desarrollo Social aseguró que “los planes sociales van a seguir”
Pablo De la Torre, el funcionario designado por Javier Milei para dirigir la cartera de Desarrollo Social, aclaró que van a “ordenar” la situación actual y que para que la gente pueda recibir planes van a “exigir que trabajen”.

Secretaría de Desarrollo Social: cuál será el foco de la cartera
De cara al futuro al frente de la cartera de Desarrollo Social, De la Torre señaló que “el foco principal” estará en “la primera infancia”. “El problema de la pobreza y la desigualdad empiezan desde el embarazo. Vamos a proteger y a acompañar a las madres desde la concepción. La inversión va a estar puesta en la infancia y para eso vamos a crear los Centros de infancia y familia. No vamos a dejar a los pobres tirados como están ahora”.
Pablo de la Torre es médico pediatra, con experiencia en el trabajo social en el conurbano y vínculos con la Iglesia Católica.
-
Provincialeshace 1 semana
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 1 semana
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos
-
Generalhace 6 días
El desolador relato de la mamá de una nena que murió tras someterse a un reto viral: “Internet mató a mi hija”