Connect with us

Deportes

El futbolista que le pegó una trompada a la árbitra no podrá entrar más a una cancha y fue expulsado del club

Desde la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que a Cristian Tirone le impondrán el derecho de admisión.

Publicado

en

El futbolista de 34 años Cristian Tirone, quien agredió a la árbitra Dalma Cortadi con un puñetazo por la espalda en un partido de la Liga de Tres Arroyos, no podrá entrar más a una cancha de fútbol en la Argentina porque se le aplicará el derecho de admisión. Además, fue expulsado de por vida por su club.

Tirone está detenido en la localidad de González Chávez, donde ocurrió la salvaje agresión a la jueza principal del partido de Tercera división entre Independencia y Garmense. Cortadi lo denunció y se le inició una causa penal por lesiones leves.

El marcador central le pegó una trompada en la nuca cuando la jueza principal estaba anotando en su tarjeta la expulsión de un futbolista de Garmense. Cuando cayó al suelo volvió a agredirla con una patada. Inmediatamente, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría.

“Tiene doble responsabilidad por lo que hizo porque es futbolista. Se le aplicará la Ley del Deporte y le aplicaremos derecho de admisión para prohibirle la entrada a cualquier cancha. La sanción será ejemplar porque esto no puede volver a pasar”, señaló Eduardo Aparicio, titular del organismo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ante la consulta sobre la sanción para el violento agresor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.