Connect with us

Provinciales

El Frente de Todos cierra la campaña en Santa Rosa con una caravana callejera

En Santa Rosa la militancia reunida en el Frente de Todos se reunió en distintos puntos de la ciudad para realizar el cierre de campaña. Los precandidatos vienen de hacer un acto con público reducido en General Pico que fue transmitido en forma virtual. Al llegar a la capital pampeana realizarán un pequeño acto.

Publicado

en

Los precandidatos del Frente de Todos La Pampa cerrarán la campaña esta tarde en Santa Rosa con una caravana. Para esto la militancia se encuentra reunida en distintos puntos de la ciudad, como lo son la zona centro donde se encuentra el local partidario del PJ, Villa Alonso, Villa Santillán, por nombrar algunos.

 

Los precandidatos a senadores Daniel Bensusán, María Luz Alonos, y los precandidatos a diputados nacionales, Varinia Marín, Ariel Rauschenberger, y Vanesa Acedo, participaron más temprano de un primer acto de cierre en General Pico, el otro bastión del peronismo.

Se espera que realicen un breve acto, tras su llegada al aeropuerto de Santa Rosa, para luego dar inicio a la caravana por los distintos puntos de la ciudad.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.