Connect with us

Provinciales

El finde largo cierra con calor y mucho viento sur

La posibilidad de lluvias que estaban anunciadas para hoy se postergó para el próximo miércoles: se anuncian «tormentas aisladas» durante toda la jornada.

Publicado

en

El último día del fin de semana largo cierra con calor y mucho viento sur en la provincia, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.

De acuerdo a la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se esperan 33 grados de máxima. El cielo estará «parcialmente nublado» durante todo el día.

Este martes bajará un poco la temperatura, se espera una máxima de 29 grados, aunque será otra jornada a puro sol. La mínima está prevista en 14 grados.

El anuncio de posibles lluvias para la madrugada de este lunes se extendió para el próximo miércoles. Siempre de acuerdo al pronóstico del SMN, se esperan «tormentas aisladas» tanto para la mañana como para la tarde. La mínima está prevista en 17 grados y la máxima en 28 grados.

La amenaza de precipitaciones ya no exista para el jueves. Para ese día se espera un cielo «despejado», con una mínima de 19 y una máxima de 29 grados.

Para el viernes se prevé otra jornada similar, con 16 grados de mínima y 30 grados de máxima: el cielo estará

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.