Connect with us

General

El dramático relato de la mamá de la nena de 4 años asesinada durante una balacera: “Se murió en mis brazos”

Según los investigadores, la menor quedó en medio de una ráfaga de tiros en la Villa 1-11-14, en Bajo Flores. Hasta el momento se desconoce si fue un ataque narco, un ajuste de cuentas o una disputa entre bandas de delincuentes.

Publicado

en

“Se murió en mis brazos”, así relató Alcira, el momento en que su hija de cuatro años murió en medio de una balacera de 32 disparos en la Villa 1-11-14, en el barrio de Bajo Flores. La mujer de 32 años reclamó Justicia por el asesinato de su hija. En tanto, la policía investiga las causas del ataque.

Nayla Naomi Torrila era la menor de cinco hermanos y el próximo 23 de marzo hubiera cumplido 5 años. El martes por la noche, estaban jugando con unas amiguitas en la calle en el Barrio 1-11-14, del Bajo Flores porteño. Su mamá, Alcira, les acababa de pedir a sus hijos que regresen a su casa cuando desde un Renault 19 gris comenzaron a balear a los vecinos. “Empezaron a los tiros como loco”, recordó la mujer. Fueron 32 balazos. Uno de esos disparos mató a Nayla, de apenas 4 años.

Tras el ataque, y aun sin saber lo que le había pasado a su hija menor, Alcira enseguida comenzó a buscar a sus chicos. Así se enteró que Nayla estaba en la casa de una amiga. “Cuando fue mi hermana a buscarla, estaba mi hija tirada en el suelo. Yo la agarro y me fui corriendo al hospital, y se me murió mi hija en mis brazos”, relató la mujer quebrada en llanto en diálogo con Crónica TV.

Alcira habló ayer por la tarde mientras sus familiares y vecinos realizaban una movilización en reclamo de justicia sobre avenida Perito Moreno, en inmediaciones del lugar en donde se produjo la balacera. En ese mismo sitio, la semana pasada también se habían realizado una marcha para pedir mayor seguridad en la zona, que es jurisdicción de la Gendarmería.

 

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.