General
El BLP no atiende el 24 y el 31 de diciembre

El Banco de La Pampa informó que todas sus sucursales y agencias permanecerán cerradas los próximos martes 24 y 31 de diciembre.
En un comunicado de prensa indicaron que “esta medida se da luego que las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPRA), la asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) – a esta última pertenece el Banco de La Pampa-, hayan decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) -mediante Comunicado N° 51155- de otorgar asueto a su personal en los días mencionados”.
La entidad recordó “a toda su clientela que durante esas jornadas podrán realizarse sin ningún tipo de limitación pagos con tarjetas de débito y crédito, y utilizarse normalmente todos sus canales electrónicos que constituyen una forma segura, simple y rápida para operar. Además se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera dinero en efectivo”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias