Economía General
El Ministerio de Economía realiza una nueva licitación de bonos en pesos
La cartera que dirige Sergio Massa realiza este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otra atada a la variación de precios.
El Ministerio de Economía realizará este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otro atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.
El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.
En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.
La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.
-
Espectáculoshace 6 díasWanda Nara arremetió contra a la exempleada que le reclama $30 millones: “Me robaba los huevos de codorniz”
-
Espectáculoshace 5 díasNicolás Cabré opinó sobre la vida de China Suárez en Turquía y la relación mediática con Mauro Icardi
-
Deporteshace 6 díasUn piloto de la F1 fulminó a Franco Colapinto en la previa del GP de Las Vegas: “Está enojado con la vida”
-
Generalhace 1 semanaChile entre dos extremos: quiénes son los candidatos que irán al balotaje e intentarán llegar a la presidencia
