Economía
Dólar: la moneda estadounidense rebotó y cerró cerca de los 1.500 pesos

El dólar oficial cerró hoy en $1.445 para la compra y $1.495 para la venta en la cotización de Banco Nación, una suba de $35 respecto del cierre de ayer.
El dólar oficial cerró hoy en $1.445 para la compra y $1.495 para la venta en la cotización de Banco Nación, una suba de $35 respecto del cierre de ayer.
La divisa frenó la tendencia a la baja que registró al comienzo de la semana, luego del triunfo electoral del Gobierno en las elecciones de medio término.
De esta manera, quedó a las compuertas de los $1.500, en donde el ministro de Economía Luis Caputo dijo sentirse “cómodo” la semana pasada.
En los bancos, el promedio del tipo de cambio minorista se ubicó entre los $1.485 y $1.500 para la venta. La mayor cotización se alcanzó a $1.500.
El dólar blue se cotizaba esta tarde en $1.445 para la compra y $1.465 para la venta, sin registrar cambios respecto a la rueda de ayer.
El dólar mayorista se ubico en $1.470 con una suba de 3,3%, en lo que fue una jornada “volátil” con volumen de US$571 millones, según estiman analistas.
Por su parte, en la cotización de los tipos de cambio financieros, el MEP subía 2,3% hasta $1.474,58, y el CCL (Contado Con Liquidación) registraba una suba de 2,2% hasta los $1.492,03.
Las reservas del Banco Central (BCRA) se ubicaban el lunes en US$41.059 millones.
Provincialeshace 1 semanaEl IPAV aseguró que la Provincia finalizó más del 70% de las viviendas paralizadas por Nación
Deporteshace 1 semanaCon Alta Costura y diamantes, Naomi Osaka y Aryna Sabalenka rompieron las reglas del tenis en Roland Garros
Provincialeshace 1 semanaGeneral Pico: grave denuncia por violencia laboral, hostigamiento y persecución además de “negociados” en la agencia local del PAMI
Economíahace 1 semanaLo sufre la clase media: el FMI pidió subir el Monotributo y ampliar el alcance de Ganancias
