General
Dos mujeres sufrieron lesiones leves luego de volcar en la Ruta del Desierto
Ayer por la mañana, dos mujeres sufrieron un accidente vial mientras viajaban por la Ruta del Desierto en una camioneta Toyota Hilux, cerca de Chacharramendi. Afortunadamente, el personal policial y sanitario que acudió al lugar confirmó que ambas solo sufrieron lesiones leves.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., cuando una mujer de 40 años de Toay conducía la camioneta, acompañada por otra mujer de 60 años de Santa Rosa. Por razones aún desconocidas, el vehículo, que aparentemente se dirigía hacia el oeste por la Ruta Nacional 143, se desestabilizó a la altura del kilómetro 37, aproximadamente a 27 kilómetros de Chacharramendi, saliendo de la vía y volcando hacia la banquina norte.
Tras recibir el aviso de otros conductores, el personal de la comisaría de Chacharramendi y la posta sanitaria acudieron al lugar para auxiliar a las accidentadas, quienes fueron trasladadas a la posta sanitaria local. Tras la revisión médica, se confirmó que las dos mujeres solo habían sufrido lesiones leves.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias