Connect with us

General

Donan juegos didácticos para niñas y niños del CDI de Acha

Fueron hechos en el Centro Provincial de Formación Profesional 4 de General Acha

Publicado

en

El Centro Provincial de Formación Profesional 4 de General Acha donó material didáctico al Centro de Desarrollo Infantil Municipal, Amuyén.

Son juegos para estimular los sentidos y capacidades cognitivas de las y los más pequeños y fueron elaborados en el taller de confecciones infantiles a cargo del instructor Walter Zwenger; alumnas y alumnos: Susana Cisneros, Ana Sandez, Santiago Perez, Yesica Aguirre, Juan Pablo Eberhardt y Ana Maino.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el director del CPFP Ricardo Bruno, la directora de Educación Niñez y Adolescencia, Andrea Acri y la subdirectora de Educación, Mara Calderón a cargo del CDI.

Recursos

Los profesionales a cargo del CDI indicaron que para las niñas y niños de 1 a 3 años resulta imprescindible la utilización de recursos didácticos, ya que las y los pequeños no han desarrollado aún el lenguaje y mucho menos la escritura.

En este sentido resaltaron que el trabajo pedagógico de las profesoras de Educación Inicial logra brindar acciones de calidad en función del ambiente estimulador y los recursos didácticos que se puedan ofrecer cotidianamente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.