General
DNU de Milei: “Ha decidido subvertir la Constitución Nacional”, advirtió Ziliotto

El gobernador Sergio Ziliotto acusó al presidente Javier Milei y su “equipo de Gobierno” de “subvertir la Constitución”. Fue por el discurso y el DNU con la desregulación económica.
A través de la red social X, el mandatario provincial escribió:

“A 40 años de su recuperación, la democracia vive hoy uno de los momentos más duros y tristes de su historia”, declaró en su cuenta social X.
“El presidente y su equipo de gobierno han decidido subvertir la Constitución Nacional para imponer un régimen que tiene como principal objetivo concentrar aún más la riqueza en los poderosos, y sin interesarle el avasallamiento de los derechos básicos y el empobrecimiento de la enorme mayoría del pueblo argentino”, agregó.
“La defensa de los derechos populares no se negocia, el respeto a las reglas democráticas menos aún”, exclamó finalmente.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 7 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos