Connect with us

Espectáculos

“Discopático”, lo nuevo de La Vela Puerca

Además de la banda uruguaya, también presentan sus discos Las Armas Buenos Aires, La Cara De Los Últimos, Kimberley Tell con María Grep y Vueltas.

Publicado

en

Casi como una declaración de principios, la banda uruguaya La Vela Puerca reformuló el término “Discopático” bajo la definición de “aquel que ostenta la enfermedad de los discos” para titular así a su octavo álbum de estudio.

Según expresó la banda en un comunicado de prensa, esta enfermedad “afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”.

El concepto se condice con las amplias influencias mostradas por el grupo a lo largo de su historia, las cuales confluyen en esta placa que será presentada oficialmente en nuestro país el 6 de octubre en el Luna Park.

La Vela Puerca reforzó este lanzamiento con la presentación del videoclip del tema “Tormenta”, su tercer single, en el que participa la colombiana Andrea Echeverri.

Las Armas Buenos Aires y la sociedad de consumo en “Pantalla”

 

La Cara de los ltimos

La Cara de los Últimos

Bajo un pop bailable que remite a los años `80, Las Armas Buenos Aires reflexiona en su nuevo tema “Pantalla” sobre la sociedad de consumo, entre otros aspectos de la vida moderna, conceptos que refuerza con un videoclip dirigido por Mati Rufach.

La canción, de la que participan como invitadas Amparo Torres y Carmen Sánchez Viamonte, se suma a “Tenis” y “Sobretodo marrón”, lo que da forma a “El futuro. Vol. 1”, un nuevo EP del grupo liderado por El Míster.

De esta manera, la banda plantea nuevas miradas musicales aunque sin perder de vista la sagacidad e ironía que caracterizan a sus líricas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.