Connect with us

Deportes

Dibu Martínez, en modo Mundial: su show de atajadas y la gran marca que alcanzó en Aston Villa

El arquero, flamante campeón del mundo con la Selección argentina, tuvo una actuación fantástica en el triunfo 1-0 ante Southampton, por la Premier League.

Publicado

en

Aston Villa, con Emiliano “Dibu” Martínez como capitán y figura, consiguió una importante victoria este sábado ante Southampton por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la 21ra. fecha de la Premier League. El tanto del triunfo lo hizo el inglés Ollie Watkins (32m. ST).

El partido estuvo interrumpido 10 minutos por la aparición de un drone en la cancha, que se acercó a los jugadores. Los protagonistas debieron retirarse a los vestuarios por su seguridad ante la potencial amenaza.

Además de Dibu, el otro argentino en Aston Villa fue Emiliano Buendía. Con este triunfo, ahora suman 28 puntos y sueñan con meterse en zona de competencias europeas.

Dibu Martínez y un partido fantástico, con otra valla en cero

Para Dibu Martínez fue un encuentro muy especial, ya que tuvo una gran actuación, con atajadas fantásticas. Como si fuera poco, alcanzó las 30 vallas invictas en la Premier League desde su llegada al Aston Villa. Fue un verdadero show para el flamante campeón del mundo con la Selección argentina.

Dibu Martínez tuvo una gran actuación (Foto: Reuters).
Dibu Martínez tuvo una gran actuación (Foto: Reuters).

Dibu Martínez y el Aston Villa, sorprendidos por un inédita interrupción de su partido: apareció un drone

El partido entre el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y el Southampton de este sábado por la Premier League se detuvo durante 10 minutos por la presencia de un drone que sobrevoló el campo de juego del estadio Sant Mary’s. Ambos equipos tuvieron que abandonar la cancha y dirigirse a los vestuarios hasta que el mismo se retire.

Habían pasado 40 minutos del primer tiempo y el Aston Villa estaba dominando el partido aunque no logró abrir el marcado, cuando de repente comenzó a sobrevolar un drone muy cerca de los jugadores.

A los diez minutos de que se pare el reloj, el arbitro Michael Salisbury decidió retomar el juego y completar los minutos que restaban.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.