Connect with us

Política

Descontento e imagen negativa sobre los cambios de Sergio Massa en la política

Publicado

en

En un contexto político nacional hiper-polarizado, donde la grieta se ensancha día a día,  prácticamente no hay lugar para espacios políticos que busquen establecerse en el medio de las dos fuerzas políticas mayoritarias.

Todos los políticos que pasan de un lugar de la grieta a otro son percibidos como “panqueques”, sumado a esto, son vistos con recelo por la fuerza que los recibe (puesto que nada garantiza que no vayan a cambiar de bando nuevamente en un futuro),  y como “traidores” por la fuerza que abandonaron.

Evidentemente, este vaivén de algunos candidatos políticos genera un aumento de la imagen negativa en todos los sectores de la sociedad, siendo contraproducente para sus aspiraciones, ya que no logran recuperar sus niveles de imagen positiva, en un contexto donde no se perdonan los cambios de bando, las especulaciones y las falsas promesas electorales.

Las encuestas y estadísticas indican que Sergio Massa es un claro ejemplo de la forma en que la sociedad percibe a los “panqueques”, posicionándolo con un porcentaje del 47% en “muy mala” imagen entre sus pares políticos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.