Deportes
Rodrigo De Paul llegó al último partido del Inter con una minicartera de cuero adornada con un Labubu
Vestido de rosa volvió a demostrar su fanatismo por este particular muñeco chino de peluche que se lleva en los bolsos y es furor en TikTok.
Rodrigo De Paul se consagró como uno de los integrantes más fashionistas de la Selección argentina, y su predilección por las marcas de lujo y las tendencias más fuertes no es ninguna sorpresa. Ahora, instalado en Miami, se mostró con el accesorio viral del momento.
El centrocampista, que debutó en el Inter de Miami a finales de julio y ahora jugó junto a Lionel Messi en los cuartos de final de la liga estadounidense, publicó en su perfil de Instagram varias fotos del día del partido, incluyendo una postal del momento en que llegaba el estadio.
Vestido con el uniforme rosa del club, llevó una remera clásica de mangas cortas con cuello redondo y un short a juego. Las zapatillas, también rosas, completaron la apuesta junto con una cap de jean azul, uno de sus complementos favoritos, que usó con la visera hacia atrás.
Sin dudas, lo que se robó las miradas fue el accesorio que llevó en la mano: una minicartera de cuero negro con asas pequeñas y un bolsillo delantero.
¿La verdadera estrella del look? Llevó colgando de su bolso un Labubu, el peluche de la marca china Pop Martque se popularizó en redes sociales y se convirtió en un objeto de deseo fashionista.
¿El detalle? El muñeco que eligió esta vez el futbolista -que en otras oportunidades se mostró con uno personalizado con el número de su camiseta en la selección argentina- tiene vestuario de color rosa, combinado con su apuesta deportiva.
El posteo del novio de Tini Stoessel, que también incluyó una imagen deLionel Messi dentro de la cancha, alcanzó casi medio millón de likes y se llenó de mensajes de alientos de sus fanáticos como “Sos groso”, “Vamos campeón” y “Genio”.
El muñeco chino que conquistó al mundo: qué son los Labubu
El furor por los Labubu no para de crecer y cada vez son más las personas que eligen llevarlos colgados de sus bolsos, mochilas o carteras. Este simpático muñeco de peluche de la marca china Pop Mart se popularizó en redes sociales y grandes figuras del mundo de la moda y la farándula se sumaron a la tendencia haciéndola aún más popular.
El fenómeno llegó a tal punto de éxito que marcas de lujo crearon colaboraciones exclusivas que se venden como accesorios premium. Algunas de las celebridades internacionales que se sumaron a esta moda fueron Rihanna, Kim Kardashian y Dua Lipa, entre otras. En Argentina, Wanda Nara tampoco se queda fuera.
Los Labubuse convirtieron en el accesorio del momento. Empezaron como un simple juguete, pero trascendieron generaciones y en la actualidad son deseados por grandes y chicos. Su precio varía entre los 20 y los 300 dólares, aunque algunas ediciones limitadas de marcas de lujo pueden llegar a venderlos por montos superiores. A su vez, la masividad de esta tendencia generó que empiecen a comercializarse réplicas por menor valor.
Además, al ser coleccionables, muchos fanáticos no se conforman con uno solo y la empresa supo exprimir su potencial al máximo: vienen en distintos tamaños y materiales, desde charms metálicos hasta llaveros y muñecos de peluche.
Una de las características principales de los Labubu es su estética singular. Sus expresiones maléficas con dientes en punta y su cuerpo de peluche generan una combinación perfecta entre lo encantador y lo extravagante.