Deportes
PSG, sin Messi y ante la chance de consagrarse, juega frente a Angers
En la última actualización del parte médico se informó que el capitán del seleccionado argentino sigue en tratamiento por una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo y se someterá a una nueva revisión en 24 horas.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 5 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 5 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 4 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
