Deportes
Mundial de Rugby: Los Pumas vencieron a Japón y clasificaron a los cuartos de final
Los Pumas vencieron 39-27 a Japón en el Stade de la Beaujoire de Nantes por la última jornada del grupo D del Mundial de Rugby y se clasificaron a los cuartos de final, en donde se enfrentarán a la dura selección de Gales. La figura del partido fue Mateo Carreras, quien anotó tres trys.
Tras esta victoria, los dirigidos por Michael Cheika finalizaron segundos por detrás de Inglaterra, su único verdugo en esta zona, con 14 puntos, 4 menos que los europeos, que ganaron sus cuatro partidos. Con 9, quedaron en el tercer puesto los nipones, quienes se aseguraron su participación en la próxima cita mundialista a disputarse en Australia en 2027.
Los Pumas se medirán con una sorpresiva selección en la fase siguiente. Gales, con cuatro victorias, relegó al segundo lugar a Australia, la máxima potencia del grupo C, y a Fiyi. Además, si esta última cumple con un esperable triunfo ante Portugal, eliminarán a los Wallabies de la competencia.
-
Provincialeshace 1 semanaLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Generalhace 1 semanaAcueducto: Santa Rosa contará con más de 31 millones de litros de reserva para evitar faltantes
-
Generalhace 1 semanaUna avioneta chocó con un helicóptero de la policía en Estados Unidos y murió el piloto
-
Argentinahace 1 semanaCuáles fueron los sectores ganadores y perdedores en la actividad económica durante el primer semestre de 2026
