Deportes General
Miami empató con Palmeiras 2 a 2 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025
Los goles para Miami fueron de Tadeo Allende y Luis Suárez, mientras que para Palmeiras convirtieron Paulo Henrique Sampaio Filho y Maurício Magalhães Prado.
Miami empató con Palmeiras 2 a 2 en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025. Los goles de Miami fueron anotados por Tadeo Allende y Luis Suárez, mientras que Palmeiras marcó a través de Paulo Henrique Sampaio Filho y Maurício Magalhães Prado. En cuanto a las estadísticas, Miami tuvo una posesión del 55% y realizó 8 tiros al arco, mientras que Palmeiras tuvo 45% de posesión y 22 tiros al arco. Miami se clasificó en el segundo puesto del Grupo A y se enfrentará al PSG en octavos de final el próximo 29 de junio a las 13:00 hs en el Mercedes-Benz Stadium. Por su parte, Palmeiras jugará contra Botafogo el 28 de junio a las 13:00 hs en el Lincoln Financial Field. En la tabla, Miami ocupa el 9° lugar y Palmeiras el 8° lugar tras este partido. No se reportaron tarjetas rojas durante el encuentro.



-
Espectáculoshace 5 díasLionel Messi, ícono de estilo a los 39: de los bolsos de lujo a su debut como diseñador
-
Provincialeshace 4 días“No va a quedar nada para el país”, dijo el diputado Ferrán sobre el Súper RIGI
-
Generalhace 6 díasJesica Cirio le entregó su celular a la Justicia tras la difusión de los videos de los dólares: la estrategia de su abogado
-
Generalhace 5 díasEduardo Castex: una ONG impulsa la creación de una sala de quimioterapia
