Deportes General
Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino
El capitán albiceleste llegó al Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.
El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado.
El «10» viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul.
Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.
El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la «Finalissima» contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.
La «Scaloneta», con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.
Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.
-
Argentinahace 5 díasVecinos de La Pampa y Río Negro preparan un corte en reclamo por el estado de la Ruta Nacional 151
-
Provincialeshace 7 díasRancul: investigan una presunta estafa de $600 millones por la venta de 590 cabezas de ganado
-
Generalhace 1 semanaDetectaron una ameba comecerebros en seis lagos artificiales de México y prohibieron el contacto con el agua
-
Generalhace 1 semanaLa Justicia ordenó investigar transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levantó el secreto bancario de su exesposa
