Deportes
Marcelo Gallardo está en el radar de Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman
El entrenador de River, que también se lo mencionó cuando fue destituído Ernesto Valverde a principios de 2020, integraría una lista de candidatos al banco blaugrana junto con los españoles Xavi Hernández y Roberto Martínez.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, es seguido de cerca por la comisión directiva del Barcelona como posible reemplazante del neerlandés Ronald Koeman, quien tiene los días contados en el club, según reveló este jueves la prensa catalana.
«En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez» destacó el periódico catalán Mundo Deportivo que sigue el día a día del Barcelona, en una información que había circulado también en el programa «El Món» de RAC1.
El actual DT de River «no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana» recuerda Mundo Deportivo.
Para Gallardo no se trata de la primera vez que lo observa el Barcelona, que también lo había seguido de cerca cuando destituyó a Ernesto Valverde a principios de 2020.
El mal presente del Barcelona y la derrota por goleada en la Liga de Campeones ante el Benfica (3-0) motivaron en las últimas horas largas reuniones entre los dirigentes del Barcelona para debatir la salida de Koeman.
Tras la derrota ante el Benfica, el DT neerlandés sembró dudas respecto de su continuidad en el club: «Me siento respaldado por los jugadores y por mi trabajo, pero por el resto no lo sé».
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad