Deportes General
La Selección Argentina llegó a Qatar y puso en marcha la ilusión por el Mundial
Después de golear a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, la delegación nacional aterrizó en Doha durante la madrugada y se instaló en la concentración en la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina ya está en Qatar. Luego del triunfo ante Emiratos Árabes por 5 a 0 en su última prueba antes del debut en la Copa del Mundo, el equipo nacional arribó a Doha pasadas las 02.00 de la madrugada (las 20.00 de Argentina) y se trasladó a la concentración ubicada en la Universidad de Qatar.
Mientras los jugadores se subían al micro que los trasladó del aeropuerto a la Universidad, los únicos presentes eran muchos miembros de seguridad, de la organización y algunos trabajadores de prensa.
#SelecciónMayor ¡Llegamos a Doha!
En cambio, en la que será la casa de la Selección durante el Mundial, se juntó un importante grupo de hinchas argentinos para recibir y saludar a los futbolistas.
Este jueves, a las 11.00 de nuestro país, el plantel realizará un entrenamiento a puertas cerradas con bajas cargas para recuperar tras el amistoso.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 5 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 5 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 4 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
